Presentacion oficial de Reggae contra la Intolerancia en el INJUVE

El próximo día 2 de octubre a las 12:00 horas se hará la presentación de la campaña REGGAE CONTRA LA INTOLERANCIA  en el salón de actos del INJUVE, en la calle ORTEGA Y GASSET 71 Madrid.

Con la participación de Sargento García y Genis Trani en nombre de los artistas del  Reggae contra la Intolerancia, de Ruben Urosa, Director  de INJUVE  , de Claudio Giust, Director de Comunicacion de Rototom Sunsplash y de Esteban Ibarra, Presidente de Movimiento contra la Intolerancia, realizándose un visionado del VideoClip de la campaña.

REGGAE CONTRA LA INTOLERANCIA es una canción, un vídeo-clip y una Campaña escolar y ciudadana especialmente dirigida a los adolescentes y jóvenes. Es la música que lucha en el terreno de los valores, en el ámbito de la cultura y de la ética, donde la defensa de la dignidad de la persona y la universalidad de los derechos humanos aún podemos realizarlos con garantía de éxito, en  momentos muy difíciles como los actuales.

Su origen hay que situarlo en una iniciativa entre Movimiento contra la Intolerancia y el Rototom Sunsplash Festival, tras la presentación y éxito del Rap contra el racismo, ambas entidades acordaron impulsar el compromiso del Reggae frente al avance del racismo, la xenofobia y toda forma de intolerancia. Y la respuesta de todos los artistas involucrados en esta canción ha sido espectacular comprometiéndose como una sola voz.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *