El árbitro denuncia en el acta insultos racistas contra un jugador del Costa Brava en el duelo con el Barça B

Fuente: El Periódico

 

El partido acabó como empezó. Con empate (0-0). El Barça B y el Costa Brava firmaron tablas en el duelo que se disputó en el Estadi Johan Cruyff correspondiente al grupo 2 de la Primera RFEF. Un partido que, sin embargo, tuvo que interrumpirse, como recoge el acta arbitral, antes de acabar la primera mitad porque se escucharon insultos racistas.

«En el minuto 43, el jugador Nº15 del club visitante UE Costa Brava, D. Moussa Sidibe, me comunica que un sector de los aficionados comenzaron a dirigirse a él en los siguientes términos: “eres un conguito», revela el colegiado Alejandro Lucena en el documento que ha firmado tras el encuentro.

al Delegado de Campo y le solicito que se de un comunicado por la megafonía de las instalaciones, advirtiendo a los aficionados que cesen en dichos comportamientos. El mensaje fue emitido en el minuto 45+2″, ha indicado el colegiado. El club azulgrana, al concluir el encuentro, ha emitido un comunicado en las redes sociales explicando que no habían localizado al autor de esos gritos racistas.

«Hoy en el Estadi Johan Cruyff alguien del público ha expresado comentarios racistas. Desgraciadamente aún no ha sido localizado. El Club tiene y tendrá siempre tolerancia cero con este tipo de comportamiento. No nos representan», ha confirmado el Barça.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *